Todos nuestros productos cuentan con 1 año de garantía, y las canastas materas con 2 años.
La garantía cubre fallas de fabricación, problemas de materiales con uso normal y daños ocasionados durante el envío.
Nos hacemos cargo del reemplazo sin ningún costo.
Solo necesitamos que nos contactes dentro de las primeras 48 horas con una foto para gestionar el cambio de inmediato.
Cada artículo es revisado individualmente como parte de nuestro programa de control de calidad.
Esto nos permite asegurarnos de que salga en óptimas condiciones y reducir al mínimo cualquier inconveniente.
Sí. Si tiene una falla cubierta por la garantía, nosotros nos encargamos de retirar el producto y enviarte uno nuevo sin ningún cargo.
Si el modelo, color o variante no coincide con tu pedido, realizamos el cambio sin costo y gestionamos todo el proceso de retiro y reposición.
Sí, aceptamos devoluciones por expectativa no cumplida siempre que:
El producto esté sin uso,
Con todos sus accesorios,
Y con su packaging original.
En este caso, el costo del envío de regreso al depósito corre por cuenta del cliente.
Una vez recibido y verificado, realizamos el reintegro correspondiente.
Podés contactarnos igual.
Contamos con una garantía ampliada de atención, donde buscamos ofrecer asistencia y soluciones alternativas en función de cada caso.
Podés comunicarte con nosotros por WhatsApp, email o a través de la tienda online.
Estamos para ayudarte a resolver cualquier situación de forma clara y rápida.